Saturday, October 28, 2006

No me gusta poner títulos.

Así como no me gusta poner títulos, no me gusta leer con un diente menos ni tampoco me gusta cuando no puedo ver a todos mis compañeros de teatro, aunque los entiendo, porque algunos andan lejos. Lamentablemente, hoy nos faltó Macheath (Juan -Ho), personaje esencial, así como Joselin, Emilia y Varinia. Pero bueno, lo esencial parece es que necesitamos leer unas dos o tres veces el guión en la semana, para tenerlo mucho más aprendido en la siguiente clase, si no, vamos a terminar tan serios como la foto:


2 Comentarios:

Blogger transpiralogica dijo...

ola.quien changos eres?me gusta el teatro.claro que por estos días no hago nada.apenas leo.el problema es que ahora tengo el pc en mi "habitación" (me gusta esa palabra a pesar de lo cursi)i no puedo dejar de shatearrrssss!dime dime quien ereeeesss

3:50 PM  
Blogger Ismael Cortés dijo...

Hola.
Este blog es de un taller de teatro camino, una idea que se nos ocurrió para ir contándo lo que nos pasaba. Ha sido muy entretenida la experiencia.

Saludos.

8:24 AM  

Post a Comment

<< Home