Wednesday, October 04, 2006

Aviso clase del sábado 04 de octubre

Estimados.

La clase del sábado debe comenzar a las 11:00 debido a que Ángela tiene que recibir a otro grupo en otra parte. El montaje de la nueva obra en Teatro Camino impide actividades normales durante la tarde, lamentablemente para todos, así que además, la clase de recuperación deberá ser suspendida hasta la siguiente semana.

¡¡¡¡¡NECESITO ENSAYAR!!!!!! no quiero que me digan de nuevo: "está mal y podría estar peor", la clase pasada ni siquiera me gané el "pero...."

Abrazos a todos, y les vuelvo a reiterar que aporten, no cuesta tanto.
Para que no se aburran, y aunque está completamente off-topic, les muestro una foto de cómo encontré mi puesto cuando volví de vacaciones.


Ismael.

2 Comentarios:

Blogger marco dijo...

jajajaja... buen mensaje te dejaron!! jajaja...
yo igual necesito ensayar, pero no puedo... 100% imposible en la semana
más encima con la Varinia (los dos no fuimos a la clase de las "escenas con sucesos") no se nos ha ocurrido na!!
=(

saludos y nos vemos
=)

6:46 AM  
Blogger Unknown dijo...

tranquileishon!!!

animo además a marco a comenzar a publicar... y a los otros a incribirse en http://www.blogger.com y señalar sus mails para unirlos al flog y puedan publicar!

7:16 AM  

Post a Comment

<< Home